29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Gerardo Oyervides a través de la Fundación Oyervides entrega más apoyos

El equipo altruista de la Fundación Oyervides que encabeza Gerardo Oyervides sigue visitando a más familias en frontera con programas sociales.

El licenciado Gerardo Oyervides en compañía de Esthela Ornelas y de Axel Hernández Dirigente en Frontera se trasladaron hasta la Colonia Diana Laura para hacer entrega de más paquetes alimentarios como parte de sus programas sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Gerardo Oyervides continua apoyando a la Ciudadanía

El equipo de la Fundación se dirigió hasta el domicilio de la señora America Chávez ubicado en la mencionada colonia misma a quien se le entregó este paquete alimentario con el que se beneficia a familias de los sectores más vulnerables.

El presidente de la Fundación mencionó que su compromiso con la comunidad está vigente y seguirá llevando este y más programas para el beneficio de las familias vulnerables y así contribuir a su bienestar.

CROC

La familia Chavez agradeció a cada uno de los integrantes de este grupo de jóvenes altruistas por el gran apoyo que le entregaron y por estar al pendiente de su comunidad reconociendo la gran labor social de todo el equipo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE