28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Invitan a participar este 6 de abril en la Cabalgata Encinas Fest 2023

De acuerdo con sus organizadores, Manuel Aguirre y Evan Zertuche  la Cabalgata Encinas Fest 2023 se llevará a cabo el 6 de abril, una cabalgata con más de 28 años de historia, desde el años de 1995.

El evento iniciara a las 10 de la mañana en el Rancho San Diego en el municipio de Ramos Arizpe, se espera contar con la presencia de 4 mil asistentes, el evento es familiar y la seguridad será  primordial para todos los asistentes.

Te puede interesar: Alistan Morena sus candidatos a diputados, próxima semana presentaran su agenda legislativa

Para el inicio de la cabalgata del Rancho San Diego se espera contar con cerca de 400 caballos, para dirigirse a Las Encinas, donde se tiene previsto iniciar el festival a las 14:00 horas con un grupo de danza folclórica.

Para a las 15:30 horas contar con el duelo de bandas Barra Brava y Banda Mz, para finalizar el evento con la música del grupo Costumbre, los asistentes pueden realizar la compra de una playera, la cual les dará acceso a alimentos y bebidas.

De acuerdo con el comité organizador se ha trabajado para proteger la seguridad de los asistentes así como de quienes habitan en Las Encinas, por lo que se contará con la participación de 30 cadetes de la Policía que estarán de manera estratégica en el evento, y se contará con el apoyo de la Guardia Nacional en carreteras.

Para aquellas personas que no realicen la compra de su playera, la entrada tendrá un costo general de 150 pesos para adultos, los niños tienen entrada gratuita, sin embargo se hizo hincapié de que los asistentes podrán ingresar con hieleras, pero sin botellas de vidrio, con la finalidad de evitar alguna tragedia en el evento familiar.

Se espera que el evento deje una derrama económica de 150,000 pesos, los cuales serán utilizados para mejoras de Las Encinas, y aunque no se ha llegado un acuerdo de cuáles proyectos se realizarán.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE