32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Menor intentó suicidarse por bullying; se lanzó de segundo piso en escuela

Un niño de 13 años de edad intentó poner fin a su existencia al interior de un plantel educativo tras ser víctima de bullying; el menor fue acusado por sus compañeros de robar 50 pesos, por lo que, debido a las burlas, decidió lanzarse del segundo piso de su escuela primaria.

Los hechos se registraron la mañana de este martes al interior de la escuela Guillermo A. Sherwell, después de que los compañeros del menor lo acusaran de robar 50 pesos del dinero de la venta de dulces de la maestra: “Dijeron que era mejor que dejara de existir y pues es un niño sensible, había tenido, él está con el psicólogo desde hace tiempo”, mencionaron autoridades educativas.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran a mujer muerta en Coahuila; la habrían estrangulado

Al no soportar la acusación y las graves palabras de sus compañeros, el niño salió de su salón de clases y sin que nadie pudiera detenerlo, se lanzó del segundo piso. Al percatarse de lo ocurrido, maestros de inmediato pidieron apoyo de los servicios de emergencia, por lo que paramédicos se trasladaron hasta la institución educativa en Cordoba.

Socorristas trasladaron al niño a un hospital del IMSS, en donde su estado es reportado como estable; resultó con una fractura en el brazo y otra en la pierna, además no sufrió golpes en la cabeza, aunque continúan examinando sus pulmones.

Sobre los hechos, el secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, mencionó que se cuenta con videos que captaron el momento del accidente, siendo las autoridades ministeriales quienes determinarán la manera en la que ocurrieron los hechos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE