Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador del estado, acompañado del Alcalde de Ramos Arizpe José María Morales, presidió la entrega de las Nuevas Instalaciones de la Presidencia Municipal, Unidad Administrativa, con una inversión conjunta entre estado y municipio de más de 16 millones de pesos.
El inmueble cuenta con áreas adecuadas y funcionales para la realización de trámites, gestiones administrativas, pagos y contribuciones al servicio de los ramosarizpeneses.
Te puede interesar: Lizbeth Ogazón se registra como candidata por el Distrito 12
Este nuevo edificio administrativo, en conjunto con la Presidencia Municipal, se convertirán en la cara de Ramos Arizpe, una obra retomada por la administración actual en la cual se realizó una inversión conjunta, estado y municipio, de 16.2 millones de pesos.
El edificio que hoy se entrega cuenta con sistema de aire acondicionado en todas sus oficinas así como con mobiliario y equipamiento nuevo, además, las áreas administrativas y técnicas del municipio como tesorería, desarrollo urbano, catastro, obras públicas y secretaría técnica, comenzarán a trabajar desde este lugar.
Así también habrá una área de cajas para que la gente pueda realizar sus pagos y contribuciones con facilidad.

Durante su intervención, Miguel Riquelme recalcó que Ramos Arizpe es una ciudad industrial la cual refleja el avance cumpliendo con un papel muy importante en la competitividad de Coahuila, aportando gran parte al desarrollo de la región sureste como una potencia industrial.
Asimismo, felicitó y reconoció el trabajo del Alcalde Chema Morales, con quien dijo se ha trabajado puntualmente de manera coordinada.
“Esta es la cara de Ramos Arizpe hacía toda la gente y hacía la gente que viene de fuera, estos son los edificios que destacan en la fisionomía del municipio… Este edificio administrativo, en conjunto con la presidencia y la plaza, embellecen el rostro de Ramos Arizpe“, señaló el gobernador.

“Esta es la transformación que hoy Chema muestra a su gente, este es el cambio que prometió en relación a la infraestructura y a los servicios públicos, y sobre todo la atención a nuestra gente”, agregó.
Por su parte, Chema Morales agradeció el apoyo recibido por parte del Gobernador Miguel Riquelme, para llevar a cabo obras en el municipio, así como la llegada de inversión que es continúa.
Sobre este nuevo edificio, destacó su arquitectura, la cual indicó que, junto con la plaza de armas y el edificio de Presidencia Municipal, se han convertido en un símbolo que dan identidad a la ciudad, de igual manera, explicó que el gran crecimiento de Ramos Arizpe hacía que el edificio existente fuera insuficiente para prestar un servicio optimo a la ciudadanía, por lo que estas nuevas oficinas administrativas eran necesarias.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°