Desde hace más de diez días, Jesús Eduardo Saucedo Luna está desaparecido; el joven de 28 años de edad es de la colonia Independencia del municipio de Frontera y padece de esquizofrenia, por lo que su familia está en completa desesperación para poder encontrarlo.
Desde el pasado 15 de marzo Jesús Eduardo salió de su casa, al parecer rumbo a Piedras Negras, que es la única información que tiene su familia hasta el momento, pues no han sabido nada de su paradero y les preocupa el que joven no esté tomando su medicamento en tiempo y forma.
Su hermana Ángela Saucedo informó que la última vez que supieron algo sobre él, fue hace menos de una semana, cuando les manifestaron que Jesús Eduardo estaba en Estación Hermanas, sin embargo después de esto nadie supo más de él.
El joven mide 1.90 metros, tiene pelo corto, es de complexión delgada, en el momento que desapareció vestía un short y playera y fueron estas todas las características proporcionadas.
No es la primera vez que Jesús Eduardo comete este, pues hace cuatro años ya había desaparecido y pudieron encontrarlo, esperando ahora poder dar con su paradero, por ello es que han solicitado la ayuda de la población y también se interpondrá una denuncia ante la autoridad competente.
Quienes tengan información del joven pueden comunicarse al número 8661521598, donde se comunicaran con Angélica Saucedo, hermana de Jesús Eduardo.