28.9 C
Monclova
vie 06, 23

Arranca compactación de terrenos en Ejido San Isidro

El Ayuntamiento de Nadadores dio arranque a la obra de compactación de terrenos en las arterias principales del Ejido San Isidro, acción con la que se verán beneficiados en su totalidad los habitantes de esta comunidad rural, quienes solicitaron el mejoramiento de las vialidades.

Lo anterior lo dio a conocer la alcaldesa de Nadadores, María Alejandra Huerta Alemán quien dijo que esta es una importante obra a realizar dentro de este ejido, pues ya era muy necesario el poder renovar las vialidades que a diario son utilizadas por los habitantes.

“Vamos a compactar los terrenos de todas estas arterias, necesitamos que nuestra gente tenga calles de calidad y por eso es que las vamos a dejar como nuevas, esperando que a la mayor brevedad se concluya con esta acción”.

Mencionó que la maquinaria se encargará de realizar todas las labores y compactar la arena y todo lo que tienen estas arterias, para que así los habitantes de este ejido tengan un mejor tránsito.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE