32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Asesinan a mujer a tiros afuera de guardería; iba por su hijito

Una mujer perdió la vida después de que la atacaran a tiros al encontrarse al interior de su vehículo; la víctima se presentó en una estancia infantil para recoger a su hijo cuando ocurrió el ataque, mismo que puso en riesgo a los padres que llegaron y a los propios menores.

Los hechos ocurrieron este jueves 30 de marzo alrededor de las 14:30 horas de la tarde, después de que la víctima arribara a la guardería Elena Garro, ubicada entre las calles Melchor Ocampo y Joaquín Baranda, en el centro de Iguala, y se quedara durante algunos minutos al interior del auto.

TE PUEDE INTERESAR: Iban a una competencia deportiva; mueren 14 estudiantes en choque

Antes de que la víctima pudiera bajar por su hijo, el vehículo en el que viajaba, un Audi color blanco, fue atacado y ella recibió múltiples impactos de bala, muriendo en el lugar de los hechos: De acuerdo a testigos se escucharon alrededor de 10 detonaciones de arma de fuego.

Ante los disparos, padres de familia buscaron donde esconderse y se tiraron en el suelo hasta que terminó el ataque y agresores pudieron darse a la fuga. Fue después de algunos minutos que comprobaron que el ataque había terminado y arribaron al lugar las autoridades correspondientes, así como servicios de emergencia.

La víctima cuyos generales no han sido revelados, quedó recostada sobre el asiento del copiloto luego de recibir varios disparos en el cuerpo.

El ataque provocó la movilización de la policía y agentes de la Fiscalía General de Guerrero, quienes realizaron las diligencias correspondientes para después ordenar el traslado del cuerpo al Semefo para su necropsia de rigor.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE