29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Hombre resultó con lesiones graves tras noche de fiesta; no recuerda la agresión

Un hombre sufrió múltiples lesiones luego de salir de fiesta en Saltillo, Coahuila: El sujeto se encontraba en la zona de tolerancia cuando recibió una fuerte golpiza de la que no se acuerda, lo que le ocasionó serias lesiones en la cabeza que ponen en riesgo su vida.

De acuerdo a lo señalado por el afectado, identificado como Jonathan Javier de 39 años de edad, los hechos ocurrieron el pasado fin de semana después de que visitara la zona de tolerancia y compartiera una noche de fiesta con algunas mujeres en un bar.

TE PUEDE INTERESAR: Muere joven tras días luchando por su vida; fue atropellado en Saltillo

Fue durante la madrugada que abandonó el establecimiento y emprendió su camino a casa, sin embargo, apenas al salir del lugar perdió el conocimiento y horas después despertó en su domicilio, sin recordar la manera en la que había llegado.

Durante días el hombre presentó un intenso dolor de cabeza, por lo que acudió a la Clínica 2 del IMSS en donde le realizaron los estudios correspondientes y determinaron que presentaba una fuerte contusión en el cráneo, así como fractura del hueso maxilar y arco zigomático izquierdo.

Además presentó una fractura en la pared lateral de la órbita izquierda y hemorragia interna en la parietal derecha, por lo que se encuentra grave de salud.

Al momento al Fiscalía General del Estado ya investiga la presunta agresión para determinar lo que le ocurrió al afectado.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE