24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Regidores de Sabinas recolectarán basura en sus vehículos

Con la intención de ayudar a mejorar el servicio de recolección de basura en el municipio, Carlos Jiménez Villarreal, octavo regidor, presentó una importante propuesta ante el Honorable Cabildo de Sabinas, la cual se trata de que cada uno de los regidores, coordinadores y directores de la actual administración colaboren con sus vehículos particulares en el recogido de desechos, iniciativa que fue aprobada y se pondrá en marcha en próximos días.

El regidor indicó que, esta propuesta surgió de la acumulación tan grande de basura en las viviendas, derivado de que el vertedero municipal se encuentra muy lejos de la ciudad y esto retrasa por varias horas el servicio.

TE PUEDE INTERESAR:Aprueban en Sabinas programa de semilla forrajera

Aclaró que, esta iniciativa vendrá a ayudar y a tratar de eficientar la recolección de desechos, por lo que se estarán sectorizando cada uno de los participantes en este proyecto para tratar de abarcar el mayor numero de colonias posible.

Jiménez Villarreal pidió paciencia y confianza a la sociedad  para con este proyecto que se realiza con la única intención de ayudar a mejorar la imagen urbana de la ciudad.

Finalmente, dijo que no se sabe con certeza cuánto tiempo pueda durar este programa, sin embargo subrayo que el tiempo que tenga que durar se realizará de la mejor manera para que los resultados se noten a largo plazo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE