34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Asesinan a tiros a mando policial en Cajeme; su escolta también falleció

Este viernes 31 de marzo se registró el lamentable fallecimiento de dos miembros de Seguridad Pública de Cajeme, Sonora, después que fueran atacados a tiros en plena vía pública en Ciudad Obregón; ambos fallecieron en el lugar de los hechos.

La tarde de este viernes se registró un ataque armado contra el director operativo de Seguridad Pública de Cajeme, Jesús Alberto Navarro Velarde, conocido como ‘Navarritos’, y contra su escolta, Jorge Alberto Galindo Ayón, alias ‘El Gato’, cuando transitaban a bordo de la patrulla 298.

TE PUEDE INTERESAR: Muere abuelita por desnutrición; la encontraron en baldío tras 8 días desaparecida

Los hombres transitaban por la Calle Sinaloa cruce con Calle Mayo, en la colonia Urbanizable 4, cuando fueron atacados a balazos por personas aún desconocidas; aunque servicios de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos, no pudieron más que confirmar el fallecimiento de ambos.

Agentes de Seguridad Pública también arribaron a la zona del ataque y encontraron más de 50 casquillos de arma larga percutidos en la escena del crimen.

La Fiscalía de Sonora ya abrió una carpeta de investigación para esclarecer el motivo del ataque y dar con los responsables.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE