33.4 C
Monclova
mar 06, 23

Continúa colecta de Cruz Roja en Sabinas

Bajo el eslogan “Una Sola Vez No basta #DONA”, en Sabinas continúa la Colecta Anual 2023 de la Cruz Roja en la que busca con el apoyo de la ciudadanía poder recaudar recursos económicos para distintos gastos que enfrentan.

El patronato de esta benemérita institución continúa con la colecta anual 2023, por ello el personal voluntario, con los distintos grupos participa en algunos cruceros en esta colecta.

En distintos puntos, damas voluntarias que dirige Erika Andrade Bernal, desde temprano acompañada por integrantes de este grupo realizaron la colecta en cruceros de la ciudad en la avenida Paseo de los Leones.

TE PUEDE INTERESAR:Buscan proteger a ciudadanos con operativo vacacional

Nicolás puente González, comandante de Cruz Roja en Sabinas, explico que mientras la atención prehospitalaria para quienes requieren del apoyo de la institución, ya sea por accidente o enfermedad, es gratuita, ellos deben buscar la manera para obtener recursos y costear este servicio.

Incluso rescatistas y técnicos en urgencias médicas TUM al concluir su turno, ofrecen su tiempo para la colecta en algunos puntos de la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR:Decomisan cuatro kilos de marihuana en Sabinas

Estos recursos permiten la compra de materiales y equipo, pero además obtener lo necesario para el pago de servicios como combustible, refacciones, energía eléctrica, teléfono y otros.

En Sabinas, el patronato de la Benemérita Cruz Roja Mexicana delegación Sabinas lo encabeza el empresario Andrés Calvillo Rodríguez.

Continúa colecta de Cruz Roja en Sabinas

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE