23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Arranca operativo ‘Semana Santa Segura 2023’ en Frontera

En el municipio de Frontera se dio arranque al operativo de seguridad ‘Semana Santa segura 2023’, con el cual garantizarán unas vacaciones con saldo blanco para los ciudadanos, visitantes y turistas que vayan a la ciudad rielera.

La mañana del lunes a muy temprana hora fue que se llevó a cabo el arranque de este operativo, para el cual estarán participando Seguridad Pública, Guardia Nacional, Ejercito del 105 Batallón de Infantería, Protección Civil, Bomberos y Policía Civil de Coahuila (PCC).

Será del 03 al 16 abril que estará en acción este operativo, en que se instalaron dos módulos de atención, uno sobre la carretera 30 a la salida del municipio y el otro en el Ejido la Cruz, donde estarán vigilancia y prestando la atención durante las 24 horas del día.

“Vamos estar muy pendientes de lo que trascienda, será una fuerte vigilancia la que se estará haciendo y bueno vamos hacer que se garantice la seguridad y que sean unas vacaciones con saldo blanco, por ello es que todas las corporaciones nos coordinamos”, comentó Ángelo Grimaldo Barboza, director de Protección Civil en Frontera.

En este arranque de operativo de seguridad estuvo presente alcalde de Frontera, Roberto Piña Amaya, el comandante de la Guardia Nacional, Juan Carlos Martínez López, el director de Seguridad Pública, Francisco Javier Vaquera, entre otras autoridades.

Los elementos se mantendrán activos en estos operativos y brindarán atención a quien lo necesiten, además de hacer recorridos y total vigilancia en todo el municipio.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE