La Comisión de Búsqueda del Estado de Coahuila de Zaragoza compartió a través de redes sociales la ficha de búsqueda de un hombre de 25 años de edad desaparecido desde el pasado 26 de marzo en Saltillo, Coahuila: El afectado salió con dirección a la Sierra Zapalinamé y desde entonces no saben nada de él.
Luego de un día de no recibir información del joven, sus familiares interpusieron la denuncia por desaparición ante las autoridades correspondientes, además dio inicio la búsqueda de Luis Ángel Molina Aguilar en el lugar en el que mencionó que se iba a encontrar, sin que hasta ahora se tenga éxito en la búsqueda.
TE PUEDE INTERESAR: Jovencitas propinan golpiza a adolescente; no quiso bailar con su amiga
De acuerdo a la ficha de desaparición compartida por la Comisión de Búsqueda, el joven mide 1.75 metros de altura, pesa 65 kilogramos, es de tez blanca, cabello corto, lacio y de color negro. Como seña particular mencionaron que tiene un lunar en el glúteo izquierdo y tres coronillas.
Al momento de su desaparición vestía una bermuda color negro, playera de tirantes del mismo color, sudadera con gorro color negro, y tenis negros con rayas blancas a los lados.
La Comisión ya se encuentra realizando las acciones de búsqueda en la Sierra Zapalinamé con la participación de la Fiscalía de Personas Desaparecidas y el acompañamiento de familiares del afectado.

