Llegan a Sabinas camiones para la basura

Tal y como dio a conocer en entrevista la alcaldesa Diana Haro, sobre la inversión para adquirir camiones para la recolección de basura, dos de las unidades proyectadas en este programa arribaron a Sabinas.

Los vehículos fueron estacionados en el exterior de la presidencia municipal sobre la avenida Madero previo a iniciar su trabajo en las colonias.

TE PUEDE INTERESAR:Policía de Sabinas resultó herido en accidente

Publicidad NRT

De esta manera se fortalece el área de recolección de residuos que en Sabinas se generan 65 toneladas diarias en temporada normal, mientras en épocas como diciembre, se tienen hasta 90, por lo tanto con la llegada de nuevas unidades se podrá disminuir el rezago en el servicio.

La alcaldesa Diana Haro, anunció a finales del mes de marzo la adquisición de las unidades para recolectar los residuos domésticos y comerciales de las colonias del municipio.

Llegan a Sabinas camiones para la basura

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE