A pesar de que aún es periodo vacacional, el flujo de pasaje en las centrales de autobuses se ha mantenido muy bajo, esto debido a que la muchos ciudadanos ya no utilizan los camiones para salir a visitar sitios turísticos.
Publicidad NRT
Jorge Canizales Reyes, encargado el área de boletos de los Autobuses Anáhuac, confirmó que durante el pasado fin de semana se esperaba un repunte de ventas, pero esto no sucedió y las salidas al exterior del estado fueron muy pocas.
Dijo que, hace algunos años la temporada de “Semana Santa”, era de los periodos más fuerte en ventas, siendo la central de autobuses un lugar bastante concurridos por los clientes, no obstante esto cambio luego del inicio de la pandemia.
TE PUEDE INTERESAR:Choca contra auto fantasma y termina destrozando el camellón
El entrevistado mencionó que, regularmente se tiene una saturación en destinos como Ciudad de México, Durango y Monterrey, sin embargo a lugares turísticos como Mazatlán son muy pocas las salidas.
Por último y respecto a los precios de los boletos, aseguró que el último incrementos fue en el mes de diciembre y hasta el momento no se ha agregado mayor valor al costo el pasaje, incluso se ha reducido de manera significativa.

