Una mujer alertó a las autoridades sobre su pareja, quien momentos antes la amenazó de herirla con un arma de fuego; el sujeto habría llegado a la vivienda de su pareja para insultarla y después de amenazarla, darse a la fuga.
Los hechos habrían ocurrido en las calles del fraccionamiento Los Álamos, la mujer salió de su casa en busca de ayuda y se encontró con una patrulla de policía, se acercó para comentarles su situación y tras brindar información de su pareja, los oficiales procedieron con la búsqueda del sujeto.
TE PUEDE INTERESAR: Mueren 8 mascotas en refugio; hombre les donó alimento envenenado
La mujer de 32 años de edad comentó que el hombre le mostró un arma de fuego para amenazarla, además de que fue víctima de múltiples insultos.
Momentos después, los policías localizaron al hombre identificado como Mario en el bulevar Ejército Mexicano de Gómez Palacio, Durango, este fue llevado al Ministerio Público para que se defina su situación jurídica.
