Tras el lamentable hecho en el que un joven de tan solo 19 años de edad perdió la vida luego de haber sido apuñalado en repetidas ocasiones por un sujeto que presuntamente su versión, ocupó defenderse pues el joven intentaba realizar un robo dentro de su vivienda.
El supuesto homicida fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila y posteriormente se informó sobre su ingreso al penal, Daniel “N” alega defensa propia.
TE PUEDE INTERESAR: Rescatan a mujer de su pareja; le roció thinner para quemarla
Los hechos habrían ocurrido en un domicilio de la colonia Anáhuac en Saltillo; el hombre de 30 años fue llevado al Centro Penitenciario Varonil de la capital del estado por el delito de homicidio doloso.
Según la versión de Daniel, el hoy sin vida se adentró a su propia casa para robarle, sin embargo logró someterlo y con el arma que el identificado como Jesús portaba, lo apuñaló en defensa propia.

