Martín “N”, es uno de los involucrados en la muerte de Bionce Amaya, joven estadounidense desaparecida y encontrada muerta en el municipio de General Bravo, Nuevo León.
Publicidad NRT
Un juez de control dictó prisión preventiva contra Martín “N”, de igual manera, un agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación especializada en Personas Desaparecidas, pidió que el involucrado fuese vinculado a proceso.
TE PUEDE INTERESAR: AMLO da positivo a Covid: Adán Augusto López encabezará las mañaneras
Asimismo, su defensa solicitó “la duplicidad del término correspondiente para determinar la situación jurídica de su representado”.
Este próximo jueves 27 de abril, se reanudará la audiencia para continuar con las investigaciones correspondientes.
Bionce había viajado de texas a Nuevo León con sus supuestos ‘amigos’ para pasar las vacaciones de Semana Santa,
La Fiscalía indicó que murió por contusión profunda de cráneo, vertebro medular cervical y de tórax.

