Una mujer de 30 años de edad, lamentablemente fue encontrada sin vida cuando autoridades cruzaban por un camino de tierra que dirige a La Lobera; ella fue localizada en las orillas de este y con huellas de heridas de bala.
Publicidad NRT
Los hechos habrían ocurrido en el camino antes mencionado que lleva a la región de Valles Centrales de Oaxaca, ahí, las autoridades confirmaron el hallazgo de la mujer que en vida respondía al nombre de Manuela “L”.
TE PUEDE INTERESAR: Hombre asesinó al amigo de su esposa en Piedras Negras; se puso celoso al verlos platicar
Al momento se sabe que la mujer contaba con dos impactos de un arma de fuego en su cuerpo, por lo que se presume que fue asesinada a disparos, sin embargo se desconoce si su asesinato se dio en el lugar que fue encontrada o solo fue abandonada en dicho lugar, la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos Contra la Mujer por Razón de Género ya investiga por el delito de feminicidio.
Cabe mencionar que en Oaxaca, suman 50 casos de mujeres asesinadas, cifra de feminicidios que abarca desde diciembre del 2022 hasta el pasado 24 de abril, según la información del Grupo de Estudios sobre la Mujer.

