Un hombre fue a un supermercado para buscar a personas que lo apoyaran comprándole una docena de huevos y así poder llevarle a sus hijos algo para comer, sin embargo la mayoría a los que les pedía la ayuda lo rechazaban.
Publicidad NRT
Así lo hizo público una página de TikTok el video del hombre que iba por el supermercado pidiéndoles apoyo a las personas, sin embargo a las dos primeras personas que les pidió lo rechazaron y uno de los hombres le dijo que ‘era muy joven para andar pidiendo comida’ y que debería mejor ponerse a trabajar.
TE PUEDE INTERESAR: Ebrard invita a su esposa a concierto de Blackpink; así lo presumió en sus redes sociales
“Me ayudaría a comprar estos huevitos es para mis hijos”, le pide el joven.
“Ahí a la vuelta, está muy chavo para andar pidiendo, yo también tengo hijos para eso trabajo”, le respondió el hombre en el supermercado.
@gentecomounotv Millonario regala fajo de billetes a abuelita con niños huérfanos #parati #destacame #bondad #ayuda ♬ sonido original – Gente Como Uno
Afortunadamente, una mujer de la tercera edad terminó ayudándolo y resultó siendo una sorpresa para ella ya que se trataba de un experimento social y en realidad él no necesitaba el dinero.
Por ayudarle, el hombre decidió recompensarla comprándole la despensa que llevaba y después le dio más dinero por su nobleza de ayudarlo cuando él lo necesitaba.
@gentecomounotv Millonario regala fajo de billetes a abuelita con niños huérfanos #parati #destacame #ayuda #bondad ♬ sonido original – Gente Como Uno

