Gerardo Oyervides continúa apoyando a la ciudadanía

Gerardo Oyervides y el equipo de Fundación Oyervides continúan con su programa de apoyos alimentarios.

El presidente de la Fundación Gerardo Oyervides junto a Esthela Ornelas, Axel Hernández Dirigente en Frontera, así como de los colaboradores, realizan la entrega de apoyos alimentarios y de productos de la canasta básica para las familias que más lo necesitan.

La señora María Cruz Hernández vecina de la Colonia San Cristóbal en Frontera fue esta vez la beneficiada con la entrega de este apoyo por parte del programa alimentario donada por este equipo altruistas.

Oyervides destaca que semana tras semana se trabaja arduamente, apoyando a gente de los sectores más vulnerables y de los ejidos más alejados de Frontera y la región centro de Coahuila.

TE PUEDE INTERESAR: Gerardo Oyervides visita más familias en frontera

La señora María Cruz agradeció a Gerardo Oyervides y a todo el equipo por el apoyo otorgado que contribuye a cubrir una necesidad básica.

“Nos da una gran satisfacción saber que estamos llegando a cada colonia y a cada rincón a donde más se necesita, es por ello que nos dimos a la tarea de dar vida a estos programas con el objetivo de contribuir al bienestar y a la buena alimentación de las familias” mencionó el licenciado.

Por su parte, Axel Hernández, dirigente del municipio de Frontera agradeció todo el respaldo y la colaboración del presidente de la fundación, quien constantemente sigue apoyando a la comunidad y a las familias fronterenses.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE