Este viernes 28 de abril se realizó el hallazgo de una hielera con restos humanos en una brecha. Algunos metros adelante, sobre la maleza, encontraron una cabeza humana, aunque aún se desconoce si pertenecen a la misma persona.
Publicidad NRT
Este viernes se reportó a los servicios de emergencia el hallazgo de restos humanos en una brecha; vecinos del sector caminaban por una brecha ubicada entre la colonia Paseos del Roble y la zona industrial, en Ciénega de Flores, cuando encontraron una hielera blanca de unicel.
TE PUEDE INTERESAR: Tras terminar su matrimonio, hombre se quitó la vida en Monclova
Al acercarse a ella, se percataron de que contenía restos humanos dentro, por lo que de inmediato reportaron el hallazgo a las autoridades. Al arribar al lugar, a la altura del kilómetro 27 en la carretera libre Monterrey-Nuevo Laredo, confirmaron el reporte, además localizaron la cabeza de una persona.
La cabeza se encontraba a unos metros de la hielera y junto a la barda de una compañía.
Elementos de la Policía Municipal y peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el traslado de los restos al Servicio Médico Forense para su necropsia de rigor.


