Mujer llegó a casa y encontró a su esposo sin vida; se suicidó

Un joven de 27 años de edad decidió poner fin a su existencia al interior de su hogar en Saltillo, Coahuila, siendo encontrado por su pareja sentimental; fue después de que la mujer llegara a casa que comenzó a buscarlo y lo encontró inconsciente dentro de una de las habitaciones.

Alrededor de las 23:30 horas del pasado sábado 29 de abril una mujer solicitó el apoyo de los servicios de emergencia después de que encontrara a su pareja, identificado como Samuel Eduardo ‘N’, de 27 años de edad, inconsciente y con una soga alrededor del cuello en su hogar, ubicado en la colonia Alfredo V. Bonfil.

TE PUEDE INTERESAR: Lloran feminicidio de Socorro en Coahuila; estaba por festejar XV años de sus hijas

Aunque pidió una ambulancia, terminó llamando a su cuñado para que la ayudara a trasladar a Samuel hasta el Hospital Universitario, en donde personal médico no pudo más que confirmar que el joven ya no presentaba signos vitales.

Trascendió que la mujer acababa de llegar a casa y, al no ser recibida por su pareja sentimental, como usualmente ocurría, comenzó a buscarlo en todos los cuartos de la vivienda, encontrándolo en la segunda planta y con la soga en el cuello, por lo que de inmediato procedió a descolgarlo.

Tenía un par de horas sin comunicarse con él, por lo que dijo desconocer en el que momento Samuel se quitó la vida.

Luego de confirmarse el lamentable fallecimiento del hombre, la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo para su necropsia de rigor.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE