28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

El alcohol y velocidad causa de accidente en el río

El exceso de velocidad fue la causa del percance tipo volcadura que ocurrió en el puente conocido como el vado que cruza el río Sabinas durante la noche del lunes. El titular de protección civil en Sabinas Orlando Camacho, informó que los ocupantes del automóvil que participó en este siniestro se encontraban bajo los efectos del alcohol y fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja.

La conductora fue identificada como Hanlly Myldeydi N de años, vecina de la calle 2 número 40 de la colonia Comercial en Nueva Rosita, era acompañada por Jonathan Reynaldo Salazar de 18 años, que fue atendido de una herida en el rostro en ceja derecha de tres centímetros, mientras la conductora, herida en labio de un centímetro, los otros dos ocupantes, una pareja de jóvenes también resultaron con lesiones no graves.

TE PUEDE INTERESAR:Falla juego mecánico en Palau y expulsó “trenecito”

En el accidente participó un auto tipo sedán marca Dodge Stratus color blanco modelo 2004 con placas FLA-121-A particulares de Coahuila. Policías preventivos de Sabinas acudieron a tomar conocimiento, arribó también personal de bomberos Sabinas, Protección Civil, de Cruz Roja y de seguridad pública de Sabinas.

La vialidad momentáneamente fue interrumpida para que personal de grúas, con apoyo de protección civil pudiera llevar a cabo las maniobras para el retiro del vehículo que terminó en el lecho seco del Río Sabinas a un costado de las compuertas.

TE PUEDE INTERESAR:Entrega PCC 1000 regalos en día del niño

La unidad circulaba con dirección de norte a sur y cayo de una altura superior a los tres metros desde el paso sobre el Río. Para retirar el sedán, tardaron más de dos horas y se requirió de la intervención de dos grúas y el trabajo de apoyo de bomberos y PC.

Finalmente las autoridades recomendaron la población evitar conducir bajo los efectos del alcohol, respetar los señalamientos de tránsito y sobretodo de velocidad ya que durante el fin de semana anterior con motivo del puente del 1 de mayo se incrementaron los llamados por accidentes.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE