El Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento de Monclova y Frontera, dio a conocer que la fecha se amplia para que usuarios Jubilados y Pensionados de estas dos ciudades actualicen su documentación ante la dependencia.

Para continuar con este beneficio de descuento en el pago de su recibo de agua los usuarios interesados tendrán hasta el próximo miércoles 31 de mayo para acudir a realizar este trámite.
Publicidad NRT
Personal del Departamento de Comercialización informo que es necesario presentarse con una copia de la credencial de pensionado, Jubilado o INSEN, además se requiere anexar una copia de su credencial de elector y copia de CURP.
La dependencia informó que para actualizar estos datos pueden acudir a cualquiera de las 3 sucursales, el horario de atención es de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. de lunes a viernes.
El trámite es personalizado, si existe la necesidad de que al usuario se le atienda en el vehículo, en sucursal Juárez podrán solicitar esta atención accionando el claxon para que personal de la dependencia se acerque a recibir la documentación requerida.

