Tras haber ganado el programa ‘Niño Impulsor 2023’ en Coahuila, el sambonense René Eliam ahora se encarga de representar al estado a nivel nacional dentro de este mismo programa, por lo que viajó a la Ciudad de México, en donde se desempeñó de una manera favorable y además conoció más de la historia del país.
Muy orgulloso el alcalde de San Buenaventura, Hugo Iván Lozano Sánchez destacó el trabajo que René Eliam ha logrado durante todo este tiempo y es que al haber sido el más destacado de este programa, ahora continua con este proceso, pero haciéndolo con niños de todo el país y representando a Coahuila como se merece.
“Orgullosos de que un sambonense esté viviendo esta experiencia, que nos esté representando a todo Coahuila dentro del país y bueno nosotros lo apoyaremos en todo momento”, manifestó el edil.
Por su parte René Eliam dijo estar muy contento con el desempeño que ha tenido a lo largo de este tiempo, además manifestó que espera que se sigan haciendo más actividades como estas en las que los niños pueden tener mayo experiencia y dar a conocer lo que pueden hacer por su estado”.
“Ahora que fui a la ciudad de México conocí muchos lugares, hice muchos amigos, tuve una muy buena experiencia, por eso pido que estos programas no se dejen de lado, así nos dan la oportunidad a los niños de conocer al mundo”.

