Un gran susto fue el que se llevaron vecinos de la colonia San Cristóbal del municipio de Frontera cuando al interior de una vivienda encontraron una víbora, lo que provocó se hiciera con inmediatez el reporte al departamento de Protección Civil, quienes atendieron dicha situación en la que por fortuna nadie resultó lesionado.
La mañana del miércoles cerca de las 10:00, vecinos de este sector hicieron sonar el número de emergencia, llamada que fue atendida a la mayor brevedad por los elementos de Bomberos y Protección Civil, quienes acudieron de una forma rápida a la colonia.
Al arribar al lugar los elementos se encontraron con una enorme víbora de las denominadas ‘polleras’, misma que fue capturada por los bomberos y no hubo problema alguno, mucho menos un daño para los colonos.

El director de Protección Civil de Frontera, Ángelo Grimaldo Barboza dijo que se pidió a los vecinos no hacerle daño al reptil, por lo que atendieron rápido este caso y lograron rescatar al animal, mismo que fue devuelto a su hábitat.

