Ebrio paga con cárcel viajar de ´gorra´ en taxi

Un taxista solicitó el auxilio de una unidad de tránsito, luego que un pasajero ebrio se negaba a pagarle el viaje y advertía que no traía dinero.

Lo anterior ocurrió minutos después de la 1:00 de la mañana en las calles V. Carranza con Cuauhtémoc de la Zona Centro y tocó que pasaba la patrulla SP212 siendo alertados de la discusión.

Una vez que se explicó por el chafirete la situación y ver que el tipo además de ebrio no traía dinero fue detenido y llevado a la comandancia.

Como Ricardo M de 22 años de edad se identificó el sujeto dijo tener su domicilio en la colonia Cedros siendo ingresado a las celdas por la falta administrativa de ebrio en mal orden.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE