25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Encontronazo deja dos personas heridas en Castaños; conductor habría invadido carril

Dos hombres resultaron lesionados después de que participaran en un aparatoso choque la tarde de este viernes 5 de mayo en la carretera federal 57, poco antes de ingresar al municipio de Castaños, en Coahuila: Los vehículos en los que viajaban los involucrados quedaron destrozados.

Fue alrededor de las 19:00 horas de este viernes que se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia después de que se registrara un fuerte accidente en la carretera 57 entre un automóvil Chevrolet Fusion y una camioneta Datsun, la cual fue pérdida total.

TE PUEDE INTERESAR: Menores visitan a su abuela y la encuentran muerta en Coahuila

El conductor del Chevrolet Fusion, en color gris, señaló que se dirigía a trabajar cuando la camioneta lo impactó al invadir los carriles que conducen hacia el sur, aunque serán las autoridades quienes deslinden responsabilidades.

Rescatistas y elementos de la Policía se trasladaron hasta el lugar del accidente, en donde brindaron atención a los afectados, ambos con heridas en la cabeza, y trasladaron al conductor de la camioneta a un hospital para su atención especializada, mientras que el otro afectado esperó en el lugar hasta el arribo de sus familiares.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE