El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue encontrado este viernes 5 de mayo a un costado de la carretera Torreón-San Pedro; aunque aún no se revelan las causas de muerte, trascendió que la víctima presentaba al menos dos impactos de bala en el cuerpo.
Alrededor de las 7:30 horas de esta mañana se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia en la carretera, a la altura del Hotel Marrufo y entre la entrada a Francisco I. Madero y al ejido Compuertas, luego de que fuera encontrado el cadáver de una persona.
TE PUEDE INTERESAR: Menores visitan a su abuela y la encuentran muerta en Coahuila
El cuerpo estaba a un costado del camino, entre la maleza, y cerca de él había una bicicleta, la cual presentaba algunos daños. Luego del reporte se registró una intensa movilización policiaca hasta el lugar de los hechos, en donde confirmaron el hallazgo.
Agentes de la Agencia de Investigación Criminal realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense en Matamoros, en donde se le practicará la necropsia de rigor.
La víctima fue identificada como Jesús Dávila de aproximadamente 30 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento Paraíso de Francisco I. Madero, aunque se sospecha que pudo haber sido atropellado cuando viajaba a bordo de su motocicleta, trascendió de manera extraoficial que presentaba al menos dos heridas de bala.