Extorsionan a abuelita; le pidieron 50 mil pesos 

Una mujer de la tercera edad fue víctima de una extorsión telefónica, esto luego de que la mujer de 72 años de edad recibiera una llamada de parte de un sujeto que le aseguró que tenía secuestrado a su hijo.

Publicidad NRT

El delito fue cometido en el municipio de Melchor Múzquiz, donde la abuelita identificada como, Adelaida Delgada contestó una llamada del número 8681683251 la cual fue hecha por un sujeto, que la amenazó con matar a su primogénito si no le depositaba la cantidad de 50 mil pesos.

TE PUEDE INTERESAR: Fueron cuatro las víctimas del accidente en la 57

Desesperada la mujer se trasladó hasta un Oxxo para mandar 2 mil 350 pesos, sin embargo el delincuente le pidió que le depositara más dinero al número de cuenta 55709070440 en la mueblería Elektra, por lo que la temerosa víctima terminó depositando 27 mil 505 pesos más al mismo hombre.

Tras percatarse de qué se trataba de una extorsión, la afectada dio parte a las autoridades correspondientes, por lo que fueron Agentes de la Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes se comunicaron con el hijo de Doña Adelaida, asegurando que no se encontraba secuestrado y que todo había sido un engaño.

Finalmente, los uniformados pidieron a la ancianita que ya no contestara más llamadas de números desconocidos y en caso de hacerlo, primero se asegurara de que sus familiares se encontraban bien y posteriormente comunicara a la policía. 

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE