La única cuarta transformación es la que representa el ingeniero Armando Guadiana: Tania Flores

La Alcaldesa de Múzquiz, Tania Flores Guerra, mostró una vez más su apoyo al abanderado de Morena para la gubernatura del estado, Armando Guadiana Tijerina, recalcando es el único candidato que representa la cuarta transformación, asegurando los coahuilenses están listos para la alternancia.

Asimismo, destacó la participación de las mujeres dentro del partido guindo, a quienes dijo se les brindan oportunidades para ocupar puestos de importancia, a diferencia de lo que se acostumbra ver.

Te puede interesar: ¡Falso! Morena no apoya a Mejía, pretende engañar al pueblo de Coahuila: asegura Comité Estatal

La alcaldesa enfatizó, es muy importante reafirmar que Armando Guadiana es el único candidato de Morena, luego de que militantes y miembros del movimiento retiraron su apoyo cuando el ingeniero fue nombrado candidato a Gobernador, para apoyar al candidato de otro partido, por lo que ha surgido confusión sobre estas situaciones.

“Los coahuilenses estamos listos para la alternancia, ha sido un proceso electoral difícil… Pero los coahuilenses tienen muy en claro que la única cuarta transformación que representa realmente el cambio es el que representa el ingeniero Armando Guadiana y el que representa Morena”, señaló Tania Flores.

Alcaldesa Tania Flores traiciona a Morena... 'mi hermano es mi sangre'  (audio)

De igual manera, recordó como Morena da oportunidad a las mujeres, que en otros lugares u ocasiones no se veía, como lo que ocurrió en su caso.

“Queremos un gobierno que realmente abrace a las mujeres y que se desarrolle una plataforma donde sea más fácil lograr esos espacios públicos, políticos y económicos para las mujeres”.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE