Ejecutivos de la aerolínea Aerus visitarán este martes Monclova donde se reunirán con el acalde y el regidor de Fomento Económico a efecto de plantear una propuesta para operar un vuelo en la ciudad con destino a Monterrey.
Publicidad NRT
Leonardo Hernández, regidor de Fomento Económico explicó que esta nueva aerolínea ofrece un servicio regional con flotas pequeñas de un promedio de diez plazas, que lo hacen ideal para este tipo de operaciones de conectividad exprés con un tiempo de abordaje rápido.
Ante el cuestionamiento de si es factible la puesta el despegue de un vuelo con una ciudad tan cercana como Monterrey, el regidor comentó que precisamente es lo que en su caso expondrán los ejecutivos además de que previamente ellos cuentan ya con un estudio de mercado que les permite conocer la viabilidad del mismo.
Asimismo dijo que uno de los punto que buscan es ofrecer una conectividad con la llegada de Tesla y lo que se va a desarrollar en la región Sureste, pues ante esto habrá mucha demandad de conectividad.

