El proceso administrativo a la ruta Asturias ante la queja de usuarios está por concluir tras dos meses de revisión, informó el regidor de Transporte, Rogelio Ramón Galván, quien dijo que se les dará un ‘ultimatum’ para que corrijan irregularidades.
Publicidad NRT
“Es una ruta que tiene muchos problemas, muchas quejas de los ciudadanos, pero esperamos ya resolverlo, les vamos a dar un ultimátum que pongan más unidades y en buenas condiciones”, expresó.
Dijo que esta ruta tiene dos coberturas, la municipal y la intermunicipal, en este caso el problema es la municipal, por lo que aseguro que se deberá corregir.
“Es un problema muy añejo de varias administraciones que no se había atendido, lo estamos haciendo, ya se le abrió el proceso, lo vamos a concluir, y el resultado que ya sabemos que va arrojar es para darle un tiempo más corto para resolver el problema”, comentó.

