Carlos Salcedo y Ronaldo Rivas podrían ser los primeros fichajes de Cruz Azul para el Apertura 2023

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti empezó con la reestructuración de Cruz Azul. Luego de llegar a mediados del Clausura 2023.

Publicidad NRT

De acuerdo a distintos reportes, Ronaldo Rivas, defensa venezolano está en la mira de La Máquina, pues se ha dicho que Ferretti busca un central para el Apertura 2023 y el jugador de 33 años es uno de los que estaría en la órbita de Cruz Azul.

TE PUEDE INTERESAR: Este es el estado de salud de Henry Martín tras golpe en la cabeza

Además de él, el ‘Tuca’ estaría buscando a Carlos Salcedo, jugador en el FC Juárez, pero muy bien conocido por el entrenador de los celestes cuando estuvieron juntos en los Tigres.

Además de Salcedo, también buscan a Jesús Dueñas, que si bien no es central, es un jugador multifuncional y de su total confianza, pues fue pieza clave durante todos los éxitos que tuvo el brasileño con los Tigres.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE