34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Muere menor en Coahuila por ingesta de medicamento; quería adelgazar

Un joven de tan solo 14 años de edad perdió la vida por una ingesta de medicamento, el menor habría tomado medicamento ‘para adelgazar’, lamentablemente esto le trajo problemas de salud que no pudo resistir y falleció.

Las autoridades revelaron que el informe arrojó que las causas principales del lamentable fallecimiento fueron por ingesta de paracetamol y por el consumo de medicamento para adelgazar; el joven quería cambiar su apariencia física.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre prendió fuego a su hogar para morir en Coahuila; vecinos lo salvaron

Los hechos habrían ocurrido en una vivienda de Torreón, Coahuila, la coordinadora de Servicios Educativos dio a conocer que la falta de comunicación entre los padres y sus hijos puede ser un detonante de inseguridades en los menores que llegan a tomar este tipo de decisión por la falta de confianza.

Además, recomendó a los padres de familia que cuidaran los fármacos que se encuentran en casa e identificar qué consecuencias producen cada uno de ellos, así como también medir el tiempo que pasan en internet, pues asegura que los retos o estándares de redes sociales también son un punto a trabajar.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE