Ebrard siente política e intelectualmente superior a Sheinbaum: Riva Palacio

El periodista Raymundo Riva Palacio escribió en su columna sobre las cercanas elecciones presidenciales del 2024, donde se disputarán las ‘corcholatas’ de Morena se disputarán desde antes el puesto de candidato del partido y el respaldo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, al momento de hoy y según Riva Palacio, este puesto lo tiene la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, sin embargo hay ‘otra corcholata’ que se apunta a conseguri dicho puesto y que ya cuenta con la aprobación del pueblo.

TE PUEDE INTERESAR: Para evitar ‘guerra sucia’, Ebrard pide a Morena establecer reglas de la contienda interna

Este es el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, quien es consciente de sus capacidades y además se sabe superior políticamente a Sheinbaum y será por ese campo en el que buscará superarla para ser la opción número uno del mandatario y así sea obvio que él sea el sucesor presidencial.

“Marcelo Ebrard, que ya tiene claro que él no es el candidato de Andrés Manuel López Obrador para que lo suceda como Presidente se siente política e intelectualmente superior a Claudia Sheinbaum (…) Es un camino largo y empinado el que tiene que subir, lleno de fuerzas hostiles que no quieren que tenga éxito, pero no tiene ninguna otra alternativa”.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE