27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Hospitalizan a niño de 8 años: Sufrió descarga eléctrica en escuela de Coahuila

Un niño de apenas 8 años de edad tuvo que ser hospitalizado de emergencia después de que recibiera una descarga eléctrica cuando salía de clases en Acuña, Coahuila: El menor tocó una reja y un cable con energía eléctrica, para después convulsionar.

Al mediodía de este jueves 18 de mayo se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia en la Escuela Primaria Venustiano Carranza, ubicada en la colonia Tierra y Libertad, después de que un menor de edad recibiera una descarga eléctrica cuando salía de la escuela.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre intentó matar a su esposa tras discusión: La acuchilló 7 veces

Personal docente, quienes solicitaron el apoyo a la línea de emergencia, señalaron que el niño iba saliendo cuando accidentalmente tocó la reja y el cable, lo que provocó que cayera inconsciente y comenzara a convulsionar frente a su mamá, quien acababa de llegar por el para llevarlo a casa.

Hasta el lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja y atendieron al menor, para después trasladarlo al Hospital General para su atención especializada; el niño, identificado como Giovvany, de 8 años, también sufrió una herida en la cabeza de aproximadamente 20 centímetros y al momento es reportado como estable.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE