23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Adolescente se quitó la vida en Coahuila: Su padrastro intentó salvarlo

Un joven de apenas 14 años de edad decidió poner fin a su existencia en el patio de su hogar en Coahuila; fue su padrastro quien, al llegar a casa, encontró la terrible escena y de inmediato lo descolgó, sin embargo, ya era demasiado tarde.

Aunque se registró el hallazgo cerca de las 18:30 horas del viernes 19 de mayo, no fue hasta un par de horas después que servicios de emergencia tomaron conocimiento del deceso, trasladándose hasta el domicilio en el que ocurrieron los hechos, ubicado en la colonia Urbivilla de Ramos Arizpe.

TE PUEDE INTERESAR: Por intentar ganarle el paso al tren, mueren taxista y su nieto de 13 años

Luz María, madre del menor, reveló que fue alrededor de las 18:30 horas que su pareja sentimental, Jorge Luis, arribó al domicilio y, tras salir al patio trasero, encontró la terrible escena: El menor utilizó una cuerda para quitarse la vida.

Jorge Luis de inmediato se acercó al adolescente, identificado como Manuel Alejandro, y le quitó la soga del cuello, para brindarle ayuda, sin embargo, no pudo reanimarlo. Fue entonces que llamó al 911 y paramédicos de Protección Civil de Ramos Arizpe se trasladaron hasta el lugar.

Socorristas no pudieron más que confirmar el deceso. Elementos de la Policía Municipal y agentes de la Fiscalía General también arribaron al lugar para acordonar la zona de los hechos y realizar las diligencias correspondientes.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE