32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Hospitalizan a albañil en Coahuila: Sufrió descarga eléctrica

Un joven de 19 años de edad tuvo que ser hospitalizado de emergencia la tarde de este lunes 22 de mayo en Acuña, Coahuila: El afectado se encontraba laborando en una vivienda cuando, por accidente, tocó un cable de alta tensión y sufrió una fuerte descarga eléctrica.

Los hechos ocurrieron este lunes en un domicilio ubicado en la Calle 8 de la colonia San Andrés; el afectado, quien se desempeña como albañil, estaba trabajando en la parte alta de la vivienda cuando sucedieron los hechos, siendo rápidamente ayudado por sus compañeros.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer ebria intentó quitarse la vida en Sabinas; depresión la orilló

En un descuido el hombre, identificado como Ángel Omar García Calzoncit tocó el cable, por lo que sufrió una fuerte descarga y después terminó inconsciente en el suelo. Sus compañeros dieron aviso al número de emergencia, por lo que elementos del Cuerpo de Bomberos se trasladó a la vivienda y lo bajó de la azotea.

Hasta el lugar también se trasladó una ambulancia para trasladar a la víctima hasta el Hospital General para su atención especializada; se dio a conocer que presenta quemaduras de segundo grado en ambas piernas.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE