Unos jóvenes que se encontraban a las afueras de una vivienda casi pierden a uno de sus amigos luego de que fueran víctimas de un ataque armado mientras convivían entre ellos tomando ‘un par de cervezas’.
Publicidad NRT
El grupo de cinco amigos fueron atacados a balazos por dos hombres con armas de fuego, hirieron a uno de ellos en la muñeca de su mano derecha.
TE PUEDE INTERESAR: Muere joven en Coahuila comiendo barbacoa; se atragantó con sus tacos
Los hechos ocurrieron al exterior de un domicilio de la colonia Vivienda Digna sobre la calle Polonia en Apodaca, Nuevo León.
El joven de 22 años alcanzó a ser rozado por una de las balas que los sujetos dispararon, afortunadamente fue llevado al hospital y los médicos lo reportaron como estable tras brindarle las atenciones requeridas.
Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General de Justicia para realizar las diligencias correspondientes, comenzarán con la búsqueda de los presuntos responsables. Cabe mencionar que se encontraron nueve casquillos de 9mm.

