A través de redes sociales se dio a conocer la historia de David, un pequeño niño de solo 8 años de edad, que desde su nacimiento vivió complicaciones de salud, sumado al acoso escolar por parte de sus compañeros y la falta de recursos de su mamá para costear sus necesidades.
El influencer ‘Gregory Ayuda’ compartió a través de sus redes sociales la historia de David, un menor que nació sin ano y ha tenido que pasar por varias cirugías para poder sobrevivir, además de presentar varios problemas en sus intestinos, riñones y genitales; el menor era constantemente molestado por sus compañeros de escuela por usar pañal.
TE PUEDE INTERESAR: No quiso regalos: Quinceañera pide a sus invitados llevar alimentos para donar
Su mamá reveló que David nació con el ano perforado, por lo que tuvieron que hacerle una colostomía, le han realizado enemas, lo que representó mucho dolor para el menor, además tiene un orificio en su panza, de donde sale su orina sin que el pueda controlarlo.
“A veces no tengo ni para los pañales, estoy esperando para una llamada, para una operación, los testículos los tiene arriba y lo van a operar, ya dormido le van a revisar el riñón, porque no le funciona, me dicen que el niño no va a poder tener hijos”.
Entre lágrimas el pequeño reveló que ya quiere ser un niño ‘normal’, que dejen de meter cosas en su cuerpo, además lamentó las cicatrices que tiene
“No quiero que me metan tubos en el cuerpo, no quiero que me pongan nada en mi cuerpito. Ya no quiero ir a esa escuela, cambienme, me estaban haciendo bullying, que me ayuden, que ya no quiero usar pañales, se me daña mi corazón. Mi mami no tiene plata para comprarme mis pañales.
Le pido a Dios que me recupere pronto, que ya quiero ser un niño normal, tengo daños, no cómo así cómo los niños buenos que no tienen cicatrices”.
El influencer compartió los números de él y de la mamá de David para cualquier persona que pueda donar algo para el menor; necesita pañales, comida y juguetes. La familia vive en la provincia de Manabí, Ecuador.