21.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Mujeres sabinenses se activan con reto de salud

Este lunes más de 130 mujeres se inscribieron en un programa de salud que de manera gratuita y abierto a la población implementó el empresario Lenin Flores a petición de mujeres preocupadas por su salud que consiste en un reto de 28 días, no solo para disminuir tallas, sino para crear conciencia sobre la sana alimentación.
Para poder cumplir su objetivo, las participantes en este programa, cuentan con el apoyo de un médico, una enfermera y en materia de activación física con la profesora Lupita Alba que junto con un equipo de instructoras de zumba impartirán rutinas a las participantes, siempre de acorde a las recomendaciones del médico.

TE PUEDE INTERESAR:Futbolista y alcaldesa Diana Haro inauguran negociación

Lenin Flores, dijo que pueden participar mujeres a partir de los 18 años, no hay límites de edad, solo querer mejorar su calidad de vida, convivir, activarse físicamente y con lo que tienen en casa, se les va a recomendar llevar una dieta para quien logre disminuir de peso y talla podrá obtener un premio de cinco mil pesos en efectivo, aunque hay premiación para los primeros tres lugares.
El reto inicia este miércoles 24 de mayo y culmina con horarios por las mañanas y las tardes en el salón de eventos Juan Méndez en la calle Adam A. Rocha frente al puente la Brujita en la colonia Sarabia.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE