Reclaman pago de utilidades obreros de Planta 1 de AHMSA

En asamblea, obreros sindicalizados de la Planta 1 de Altos Hornos de México nombraron este martes una comisión para la revisión del pago de utilidades a los trabajadores.

Gerardo Flores Escobedo, vocero del Sindicato Nacional Democrático mencionó que los obreros aun están en tiempo para revisar esta participación que en su caso deberán obtener de arrojar un saldo a favor de la empresa, pero reconoció que la situación sigue siendo complicada pues al momento llevan cuatro semanas sin cobrar su salario.

“Hay cierta cuestión por ahí de los compañeros trabajadores que dicen que la empresa no ha cumplido con los pagos semanales que les deben pues menos va a cumplir con el pago de utilidades pero nuestro trabajo es hacerlo, pedir las caratulas y buscar las utilidades si las hubo”, expresó.

Dijo que obreros de la Planta 2 adheridos a la Sección 288 también harán lo propio con este tema, mientras están en el plazo establecido que cierra el 31 de mayo.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE