15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Denuncian abuso sexual de dos hermanitos en Coahuila

Dos menores de edad habrían sido abusados sexualmente por uno de sus vecinos en Coahuila; fue su abuelo paterno quien notó que algo le sucedía a los hermanos, por los que los trasladó a un hospital y confirmaron que habían sido víctimas de una agresión sexual.

Este jueves 25 de mayo trascendió que la Fiscalía General del Estado de Coahuila investiga el presunto abuso sexual de dos menores de edad que ingresaron al Hospital General de Múzquiz después de que su abuelo paterno notara un comportamiento extraño en ambos niños, de 5 y 8 años de edad.

TE PUEDE INTERESAR: “¡Por pendej*!”: Captan salvaje pelea entre cuatro mujeres en Coahuila

La policía recibió el reporte por parte del personal médico del nosocomio, por lo que de inmediato la FGE, a través del Ministerio Público de Palaú, abrió una investigación para esclarecer el hecho, asimismo, ya se brinda atención psicológica a los hermanos para tener su versión de los hechos.

Fue el abuelo paterno de los menores quien, al encontrarse con sus nietos en un domicilio ubicado en el barrio La Rampa de Palaú, quien notó algo extraño, por lo que de inmediato buscó ayuda médica.

Aunque no se ha brindado mayor información al respecto por parte de las autoridades correspondientes, se dio a conocer que los hermanos podrían haber sido agredidos por uno de sus vecinos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE