27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Fans rinden emotiva despedida a Tina Turner

Poco después de la noticia que se dio este miércoles 24 de mayo sobre la muerte de Tina Turner, velas y flores comenzaron a hacerse notar frente a su finca en Suiza, donde la cantante radicó desde hace décadas.

Una multitud se comenzó a notar frente al portón de su casa, pues la gente caminaba uno por uno para dejarle arreglos florales y velas en frascos rojos.

“Estoy impactado, no esperaba que ocurriera tan pronto”, declaró Miran Znider, un vecino del lugar.

Luego se le preguntó por qué acudió y respondió: “Porque es la reina, la reina de todas las mujeres. Amo a Tina”.

Tina Turner es considerada una de las artistas más famosas del mundo, la reina del rock de 83 años vivió por casi 30 años sobre la Costa Dorada del lago Zurich.

TE PUEDE INTERESAR: Luis Miguel recordó beso que se dio con María Félix

“Con la muerte de Tina Turner, el mundo ha perdido a un ícono. Mis pensamientos acompañan a la familia de esta impresionante mujer que encontró en Suiza un segundo hogar”, tuiteó el presidente de Suiza, Alain Berset.

En 2021, la famosa y su ex pareja habría pagado 76 millones de dólares por el inmueble de 10 pisos. El hombre dijo entonces que la propiedad, con piscina y espacio privado frente al lago, serviría como un retiro de fin de semana, sin pensar que en es elugar fallecería la Estadounidense.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE