32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Hombre golpeó a su pareja por recibir mensajes de WhatsApp; era su hermana

Un agresivo hombre terminó tras las rejas después de que agrediera a su pareja sentimental por un ataque de celos; fuera de control después de que la víctima recibiera varios mensajes de WhatsApp, la golpeó en el rostro aunque ella le enseñó la conversación; era su hermana.

La madrugada de este jueves 25 de mayo se registró la detención de un hombre de 23 años de edad después de que su pareja sentimental, 7 años mayor, lo acusara de agredirla verbal y fisicamente al interior de la vivienda que comparten desde hace algunos meses en la colonia Contry.

TE PUEDE INTERESAR: “¡Por pendej*!”: Captan salvaje pelea entre cuatro mujeres en Coahuila

De acuerdo a lo señalado por la víctima, fue alrededor de las 01:10 horas de este jueves que arribó a su hogar junto a su pareja, Jesús Mauricio A., y le llegaron varias notificaciones de WhatsApp, lo que enfureció al hombre.

Luego de cuestionarla sobre quien le había escrito y no creerle que se trataba de su hermana, le propinó un puñetazo en la mandíbula; pese a que le mostró el celular y las conversaciones, el sujeto continuó presentando un comportamiento agresivo, por lo que la víctima salió de su hogar para buscar ayuda.

Elementos de la Policía de Monterrey, que realizaban un recorrido de vigilancia por la zona, se encontraron con la joven y se acercaron a ella después de que les hiciera señas; al entrevistarse con la víctima, se dirigieron al domicilio, ubicado en la avenida Revolución casi con calle Sendero Sur, y procedieron con su detención.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE