23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Realiza PRONNIF ‘Feria Educativa’ en Nadadores

La Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF) del municipio de Nadadores, llevó a la escuela primaria Revolución la ‘Feria Educativa’, actividad en la que acercan módulos de diversas dependencias, departamentos e instancia, en las que se les da enseñanza, se les brinda atención y se les orienta a todo el alumnado.

La titular de PRONNIF en Nadadores, Cristal Monjaraz Díaz dijo que con esta ya son alrededor de tres escuelas en las que se han realizado estas actividades de la ‘Feria Educativa’ y seguirán llevando estas acciones, con la finalidad de brindar la atención a todos los estudiantes que tiene este municipio.

“Esto es para que los niños aprendan y conozcan más de lo que se hace dentro de las dependencias, por lo que exponemos temas, hacemos dinámicas y todo lo necesario para acaparar la atención de los alumnos y que ellos muestren el interés por aprender en estos temas”.

Mencionó que también se tiene la participación de Protección Civil, Policía Municipal y otras corporaciones policiacas, que de igual manera llevan conferencias y todo lo correspondiente para brindar temas de interés para los niños.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE