21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Mujer golpeó brutalmente a su hijo; intentó ahorcarlo con un cable

Una mujer fue detenida por elementos de seguridad luego de haber sido reportada por su propio hijo de cinco años de edad que se resguardó en la casa de uno de sus vecinos, esto tras confesarle que su madre lo había golpeado brutalmente e intentara estrangularlo con un cable.

El menor estaba siendo golpeado por su madre cuando alcanzó a escapar, su vecino lo vio corriendo descalzo por la calle, le preguntó por lo que pasaba y el niño le comentó que su madre intentó ahorcarlo con el cable pero escapó de su casa.

TE PUEDE INTERESAR: Localizan sin vida a Leslie Alejandra; tenía una semana desaparecida

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la colonia Leticia Herrera sobre la calle Santa Adelita en Gómez Palacio, Durango; el hombre de 65 años resguardó al menor en su casa y lo calmó para que dejara de llorar.

Momentos después llegó la madre a reclamar, este llamó al número de emergencias y los oficiales acudieron para detener a la mujer identificada con el nombre de Yesenia de 26 años de edad.

Fue llevada ante las autoridades, además de que se mencionó que la abuela del menor agredido acudió para denunciar a Yesenia de maltrato.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE