28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Crean “Conchatépetl” en honor a volcán Popocatépetl

El volcán Popocatépetl no ha parado de tener actividad y esta vez el ingenio poblano aprovechó la situación para presentar su “Conchatépetl”.

A pesar de que “Don Goyo” bajó su intensidad y no ha sido como la de hace unos días, la realidad es que se mantiene la alerta a fase 3 del semáforo por cualquier eventualidad.

Las espectaculares emisiones del volcán Popocatépetl quedaron en videos y fotografías que circulan en redes sociales donde muestran también la caída de ceniza que llenó las calles de Puebla y sus mismos habitantes rindieron homenaje a esto.

TE PUEDE INTERESAR: Semar capta impresionantes imágenes del Popocatépetl

Un usuario de Tik Tok compartió el video de una concha bañada con “ceniza” y adornada con arándanos y mermelada, simulando la actividad volcanica.

Los comentarios no se hicieron esperar, pues las personas mencionaron su interés por probarlo y otros señalaron que los poblanos sacan lo mejor posible de cualquier situación.

“Puebla ya no llora, Puebla factura”, “México viendo oportunidad”, “volcán a punto de hacer erupción, la gente bueno vamos a ser un pan en forma de volcán”, fueron algunos de los comentarios.

@francoerwinarteag #puebla #pueblamexico #pueblacity #concha #pandedulce #conchatepetl #volcan #fyp #fypシ #fypシ゚viral #fpy #fpyシ #fpy_tiktok #fpy_tiktok_viral #viral #viralvideo #viraltiktok #viral_video ♬ sonido original – Franco E Arteaga Larios
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE